Ser sexy es ser inteligente, es entender que eres mucho más que un cuerpo y darte cuenta de que naciste rebelde para romper con todos los estereotipos de belleza porque a donde vayas harás la diferencia. No hay más atractivo que una mujer segura de si misma, así que ámate, reconoce todas las virtudes que te hacen inolvidable, desarrolla y potencia todos tus talentos, sé auténtica, regala amor, sé bondadosa y mira en el espejo la perfección de ese rostro y ese cuerpo que te han acompañado a alcanzar cosas increíbles en tu vida. Y si necesitas una amiga que te recuerde lo maravillosa que eres, aquí tienes una.

Maria Isabel Bolivar 
edad 30 
Modelo Curvy, Speaker y Mentora

instagram marisa_mibc
1. Una mujer empoderada brilla aún en la oscuridad. ( qué nadie apague tu luz)
2. No importa cuantas piedras en el camino, tómalas y construye un castillo.
3. Cuando nací, mi abuelita me miro y dijo, será una mujer exitosa, pues no se equivoco, me he convertido en una gran mujer.

Yarin Riquelme Estica
28 años
Ingeniero en prevención de riesgos
Instructor Deportivo Strong Nation

Insta: yarin_riquelme
Mi nombre es Paulina, pero soy más conocida como Pauly Profe Fit, soy profesora de Educación Física, madre y esposa. Trabajo hace más de 3 años por redes sociales, específicamente en Instagram, allí encontré mi lugar de trabajo luego de ser madre, ya que no quería dejar a mi pequeño en alguna sala cuna, por lo que trabajar por redes sociales hizo que pudiera consolidar mi profesión y mi labor de madre. Soy una mujer muy activa, con mucha energía y positiva! También dedicó mi día a día a entrenar y motivar a las madres y dueñas de casa como yo, quienes muchas veces son dejadas de lado por creer que su único espacio es el ser madres. Yo he llegado para recordarles que además de eso no tenemos que olvidar, que somos mujeres, con sueños y metas por cumplir. Que también es importante el tener un tiempo para cuidar de nuestro cuerpo, mente y salud por medio de la actividad física recurrente. Quiero ver a más mujeres empoderadas, que no olviden su esencia, su sensualidad, ni mucho menos su amor propio.paulina molina 
30 años
Profesora de educación física
instagram : pauly.profefit